Grupo Seys en Madrid

¿Qué es el Grupo Seys?

Grupo Seys es una empresa del sur de Andalucía formada por un conjunto de personas dedicadas a la venta de muebles que decidieron unirse para conseguir una mayor calidad de producción y mayor distribución de su producto. Nosotros en Madera Viva nos ocupamos de la venta de productos de Grupo Seys en Madrid.

Conforme ha ido evolucionando la industria del mueble, ellos han ido a la par, siempre dando el mejor producto adecuado a la moda y época del momento, y situándose en la cima del mundo de los muebles.

En el Grupo Seys lo que más les preocupa es la calidad de sus muebles, los cuales pasan por una cola de producción exquisita donde se cuida el más mínimo detalle, aunque no solo eso les preocupa… también muestran un gran interés por sus clientes y el grado de satisfacción que tienen los mismos.

Conforme ha ido pasando el tiempo esta empresa ha crecido rápidamente, llegando a las exportaciones a nivel internacional. Esta empresa tiene clientes internacionales que distribuyen los muebles siguiendo su misma política y filosofía sobre la calidad y preocupación por la satisfacción de los clientes.

Gracias a su gran equipo de ventas les permite tener una gran eficacia con sus clientes con la venta y distribución del producto.

En este enlace puedes ver algunas cosas del → Grupo Seys

Manufactura en el Grupo Seys

  • Primero se hace un diseño, el cual se basa en la extracción de diseños de grandes obras y se representan estas creaciones utilizando una tecnología 3D puntera que permitirá obtener los mejores resultados
  • Después viene la creación, es decir, se desarrolla y pasan a linea de producción los diseños de muebles se construirán a escala real
  • Más tarde se llevará a cabo la terminación y acabado. Esta parte es la más importante y delicada, pues necesita del conocimiento de grandes técnicas artesanales que consiguen un acabado grandioso en los muebles
  • Por último está la entrega de logística y venta, la cual es de la que se encarga nuestra empresa Madera Viva, donde nos preocupamos de elegir los mejores muebles de este sector, adecuados a los gustos de nuestros clientes.

Grupo Seys en Madrid y Madera Viva

Madera Viva somos una de las empresas que distribuyen productos de Grupo Seys en Madrid, donde sabemos los gustos de nuestros clientes y lo que quieren. Este grupo es uno de nuestros principales proveedores. Entre algunos de los productos de Grupo Seys que distribuimos están:

Conjunto Escritorio Juvenil Mediterraneo.

Conjunto Verona 25 C1

Add Your Comment

uno × 4 =

Share This